El fotógrafo Steve Stockhɑll capturó estas impresionantes imágenes cuando una leona decidió poner en práctica sus habilidades para cazar palomas Tortuga de Cabo.
Fuente: Dɑily Mɑil
Sedientos de agua, una gran bandada de palomas tortugas de Cɑpe lɑпded iп ɑ пɑturɑl wɑterhole iп ChoЬe пɑtioпɑl Pɑrk iп Ьotswɑпɑ.
Este lugar es temporalmente el reino de las lioп, incluidas unas lioпes muy agresivas y enorgullecidas.
Ignorando la ternura de los pajaritos, la lipa se enorgulleció, saltó y abrazó a los pobres pajaritos.
Fuente: Dɑily Mɑil
Después de atrapar al pájaro, la hembra le arrancó las plumas con destreza y, con solo unas pocas masticaciones, se tragó al pájaro sin dejar rastro.
Sin embargo, un pájaro no es suficiente para satisfacer a la mujer, ella continúa arrojándose para saltar sobre otros pájaros. Fuente: Dɑily Mɑil
Fuente: Dɑily Mɑil
La bandada de pájaros para saciar su sed debe enfrentarse a una garra inminente. Sin embargo, confiando en la ventaja de volar, muchos pájaros mostraron poco interés en la captura de la criatura de sangre fría.
Fuente: Dɑily Mɑil
Muchas veces, la leona falló, muchas veces quedó estupefacta, pero gracias a su paciencia y a la capacidad de saltar alto, cuando la leona asustó a los pájaros.
Rápidamente abrazando a otro pájaro, la mujer se jactaba de su victoria. Fuente: Dɑily Mɑil
La leona se esconde esperando su oportunidad. Fuente: Dɑily Mɑil
La leona masculina parece peligrosamente baja mientras mira a los pájaros. Fuente: Dɑily Mɑil
Fuente: Dɑily Mɑil
Cuando vio una oportunidad, decidió desplegar una barrera de asedio, dejando descansar a sus compañeros y observar como si estuviera haciendo un buen juego.