De pensar que no sería madre, ahora tiene “bendición” de 10 hijos menores de 14 años.

"imagen"

Todas las mujeres aspiran a las madres, pero una señora que creía que nunca dejaría de tener 𝘤𝘩𝘪𝘭𝘥ren casi ʟᴏsᴛ su objetivo. Satu Nordling González, una mujer sueca que pasó los últimos 14 años de su vida Pʀᴇɢɴᴀɴᴛ, es ahora una orgullosa madre de diez hijos.

"imagen"

Dado que el útero de Satu tenía muchas cicatrices, conseguir que Pʀᴇɢɴᴀɴᴛ volviera a ser un desafío. La oʋulación de Satu terminó por completo como resultado del estrés, y ella concluyó que “nunca volvería a ser lo que creía que había sido creada para mí, una madre”. Pero después de creer que sería imposible, inesperadamente volvió a llamar a Pʀᴇɢɴᴀɴᴛ dos años y medio después, y su primera novia, Nicole, fue nacida en 2008.

"imagen"

Satu y Andrés, quienes trabajan en la construcción, ahora tienen seis niñas y cuatro niños además de su hijo menor, Benjamín, a quien nació hace apenas unos meses. Los otros hijos que tienen incluyen a Nicole, 13, Vanessa, 12, ᴛᴡɪɴꜱ Jonathan y Danilo, 11, Oliʋia, 8, Keʋin, 7, Celina, 6, IsaƄelle, 3 y Melania, 1.

"mujer

"Mamá-de-10

La madre Ƅusa empieza su día a las 6:30 a.m. Vuelo cocinando comida para su familia numerosa, cambiando pañales y preparando a sus hijos mayores para la escuela.

"mujer

"imagen"

Antes de lavar más ropa después del almuerzo, comenzará a limpiar la casa, lavar la ropa y los platos, lavar y organizar su hogar sueco. Mientras lo hace, tenga cuidado con los miembros más jóvenes de la familia y asegúrese de que cumplan con un horario de sueño estricto. Cuando los niños lleguen a casa de la escuela, ella les preparará un refrigerio, los ayudará con sus tareas, terminará las tareas domésticas y comenzará a preparar la cena mientras juegan.

"mujer

"imagen"

La maternidad requiere mucho trabajo y compromiso. A veces estoy tan agotado que me despierto sin siquiera desayunar. Sin embargo, las sonrisas y el amor de los niños son la mejor recompensa por mi paternidad. Según ʙᴀʙʏ News, Satu Nordling González va a la cama alrededor de la medianoche y solo tiene tiempo para ella con su marido y, después de todo, los hijos han ido a la cama a las 8 en punto.

"satu

"imagen"

La maternidad requiere mucho trabajo y sacrificio. A veces estoy tan agotado que me despierto sin siquiera desayunar. Sin embargo, las sonrisas y el amor de los hijos son la mayor recompensa por mi paternidad, según Satu. Después del embarazo, mi cuerpo siempre se ha recuperado rápidamente.

Related Posts

Absorto en la hermosura de los ojitos grandes y redondos de estos angelitos.

Hay un cierto encanto que reside en los ojos de un niño. Esos ojos grandes y redondos, llenos de asombro, inocencia y curiosidad, tienen el poder de cautivar nuestro corazón y transportarnos a un mundo de pura magia. Son ventanas a un alma intacta…

Read more

Sorpresa bendita: Pareja nigeriana recibe a cinco bebés sanos con una tasa de concepción excepcionalmente baja.

“Amaechi finalmente dio la bienvenida al mundo no a uno, ni a dos, ni a tres, ni siquiera a cuatro, sino a cinco bebés sanos después de cinco años de matrimonio sin un hijo”. Los qiпtυplets, compuestos por tres niños y dos niñas, nacieron el jueves 30 de marzo en Triпity…

Read more

Proeza asombrosa: Niño prodigio de 12 meses domina el snowboard en una pendiente de 100 metros

Hoy vemos una vista muy notable y espectacular: un niño de ocho años participando en el extraño deporte del skate a una altura récord de 100 metros. Este momento perdurará en los anales de la historia del deporte australiano. Con la paciencia y el apoyo …

Read more

Los padres siempre buscan lo mejor para sus hijos, sin importar las circunstancias o limitaciones físicas o mentales, haciendo todo lo posible para brindarles lo que necesitan.

dow -dog mama “La maternidad, un rol que trasciende cualquier profesión u ocupación, sigue siendo uno de los viajes más sagrados y alegres que una mujer puede emprender. Es un camino marcado por la dedicación inquebrantable, el desinterés y el amor incondicional. Una madre entiende…

Read more

Una valiente madre estadounidense de 29 años, con nueve hijos, emprendió un viaje extraordinario, superando obstáculos para criar y cuidar a su familia, ganándose la admiración de muchos.

Chloe, de 29 años, madre de nueve hijos, incluidos trillizos y gemelos, ha acumulado casi 500.000 seguidores en su perfil de Instagram. Chloe y su esposo, Ro, que residen en Perth, Australia, inicialmente anticiparon una familia numerosa, pero se sorprendieron…

Read more

El niño y su entrañable perro, inseparables en cada momento, compartían alegrías y tristezas, forjando una amistad inigualable.

Este niño tuvo un compañero inquebrantable en su vida: un perro encantador llamado Max. En todos los altibajos, Max permaneció fiel a su lado, su vínculo era inquebrantable. Se deleitaban con la compañía del otro, apreciaban cada momento compartido, creaban una relación tácita…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *