Una niñita de tan solo 3 años en Estados Unidos se convierte en la heroína de su familia al asistir valientemente a su madre en el nacimiento de su hermanito.

Facebook: Nicole Lahey / Ready Set Chaos Para prepararse, la pequeña vio videos sobre el parto y aprendió terminología anatómica.

Si bien la mayoría de los niños conocen a sus nuevos hermanos en el hospital, una niña ayudó a dar a luz a su propio hermanito.

Rebecca Joseloff de Nueva York no sólo quería que su primera hija, Hunter, estuviera presente en el nacimiento de su segundo hijo, sino que también la involucrara en el proceso de parto y posparto.

En los meses previos a su nacimiento, Joseloff ayudó a preparar a Hunter para estar en la habitación discutiendo todas las cosas que podría ver y oír.

“Vio vídeos de partos, aprendió anatomía en términos adecuados y conocía la palabra ‘placenta'”, dijo Rebecca Joseloff al sitio web para padres Cafe Mom .

“Los niños perciben las cosas en la forma en que los adultos reaccionan ante ellas, por lo que si el nacimiento no se considera aterrador o traumático o lo que sea, los niños no van a pensar que lo es”.

LEER MÁS:* Blue Ivy ‘estará presente en el nacimiento de los gemelos de Beyoncé’* El séquito del nacimiento: cuando hay una multitud en la sala de partos* Jamie Oliver: ‘Solo a personas extrañas les pareció extraño que dejáramos Nuestros hijos ven el nacimiento.

“El nacimiento es una parte tan natural de la vida y un momento tan maravilloso, especialmente para un hermano o hermana estar ahí cuando nace su hermano; realmente crea una conexión tan maravillosa para ellos por el resto de sus vidas.”

Cuando llegó el momento de que Rebecca diera a luz a su hijo, Hunter apoyó a su madre acariciándole el cabello e incluso sostuvo la cabeza del nuevo bebé mientras lo empujaban hacia afuera.

“Ella no se puso nerviosa ni se preocupó en absoluto”, dijo la doula y fotógrafa de partos de Joseloff, Nicole Lahey, al grupo de padres de Facebook Love What Matters .

“Hacía preguntas, jugaba con sus bebés, comía bocadillos y nos mantenía a todos entretenidos con su adorabilidad”.

Después del nacimiento, Hunter se quitó la blusa y tuvo contacto piel con piel con su nuevo hermanito.

“Ella me preguntó: ‘¿Por qué me quito la camisa?'”, dijo Lahey.

“Le respondí: ‘A los bebés recién nacidos les encanta la sensación de tu piel y a ti también te encantará’. Ella estaba en el cielo y no quería devolvérselo a su madre”.

Si bien Lahey comprende que tener niños presentes durante los partos no es para todos, cree que puede tener efectos positivos en las relaciones entre hermanos.

“Cada niño es diferente y cada relación entre padres e hijos es diferente.

“Siento que los hermanos que ven el nacimiento de su hermanito pequeño están mucho más conectados y son más compasivos entre sí.

“Si los padres realmente quieren que sus otros hijos estén presentes en el nacimiento, lo mejor que pueden hacer es prepararlos con videos, hablar sobre todos los aspectos del nacimiento y hablar sobre el nacimiento de una manera positiva”.

Related Posts

Absorto en la hermosura de los ojitos grandes y redondos de estos angelitos.

Hay un cierto encanto que reside en los ojos de un niño. Esos ojos grandes y redondos, llenos de asombro, inocencia y curiosidad, tienen el poder de cautivar nuestro corazón y transportarnos a un mundo de pura magia. Son ventanas a un alma intacta…

Read more

Sorpresa bendita: Pareja nigeriana recibe a cinco bebés sanos con una tasa de concepción excepcionalmente baja.

“Amaechi finalmente dio la bienvenida al mundo no a uno, ni a dos, ni a tres, ni siquiera a cuatro, sino a cinco bebés sanos después de cinco años de matrimonio sin un hijo”. Los qiпtυplets, compuestos por tres niños y dos niñas, nacieron el jueves 30 de marzo en Triпity…

Read more

Proeza asombrosa: Niño prodigio de 12 meses domina el snowboard en una pendiente de 100 metros

Hoy vemos una vista muy notable y espectacular: un niño de ocho años participando en el extraño deporte del skate a una altura récord de 100 metros. Este momento perdurará en los anales de la historia del deporte australiano. Con la paciencia y el apoyo …

Read more

Los padres siempre buscan lo mejor para sus hijos, sin importar las circunstancias o limitaciones físicas o mentales, haciendo todo lo posible para brindarles lo que necesitan.

dow -dog mama “La maternidad, un rol que trasciende cualquier profesión u ocupación, sigue siendo uno de los viajes más sagrados y alegres que una mujer puede emprender. Es un camino marcado por la dedicación inquebrantable, el desinterés y el amor incondicional. Una madre entiende…

Read more

Una valiente madre estadounidense de 29 años, con nueve hijos, emprendió un viaje extraordinario, superando obstáculos para criar y cuidar a su familia, ganándose la admiración de muchos.

Chloe, de 29 años, madre de nueve hijos, incluidos trillizos y gemelos, ha acumulado casi 500.000 seguidores en su perfil de Instagram. Chloe y su esposo, Ro, que residen en Perth, Australia, inicialmente anticiparon una familia numerosa, pero se sorprendieron…

Read more

El niño y su entrañable perro, inseparables en cada momento, compartían alegrías y tristezas, forjando una amistad inigualable.

Este niño tuvo un compañero inquebrantable en su vida: un perro encantador llamado Max. En todos los altibajos, Max permaneció fiel a su lado, su vínculo era inquebrantable. Se deleitaban con la compañía del otro, apreciaban cada momento compartido, creaban una relación tácita…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *