Criar a un hijo con una lengua inusualmente grande es como navegar por un emocionante mar de desafíos para los padres, donde cada ola de esfuerzo y amor se convierte en un valioso tesoro de experiencias compartidas.

Paisley tenía 16 meses de edad, y a pesar de las dificultades que experimentó en sus primeros años de vida, nunca dejó de sonreír. El síndrome de Beckwith-Wiedemann, un trastorno de crecimiento que resulta en partes del cuerpo y órganos agrandados, estuvo presente desde su nacimiento. Esto tuvo un impacto en la lengua y órganos internos de Paisley.image

Después de Madison Kienow contó los dedos, los dedos de los pies, los ojos, las orejas y la lengua del bebé durante dos ecografías. Luego notó la lengua de su hija pequeña. La joven de 21 años se rió en ese momento, diciendo: “Oh, qué dulce, le gusta sacar la lengua”. No estaba al tanto de que una enfermedad hereditaria bastante rara realmente causaba esto. Se sometió a una cesárea para dar a luz a la bebé Paisley a las 31 semanas. Kienow no podía comprender el pánico y el dolor que habían reemplazado lo que debería haber sido un día agradable lleno de lágrimas de alegría. Su hija necesitaba ser conectada a un ventilador de inmediato porque tenía órganos inflamados y una lengua que llenaba por completo la cavidad oral.image

“Había emociones genuinas. Todavía es doloroso. Nunca pude sostenerla. Fui a verla, pero solo trajeron una cama abierta para mí porque estaba recibiendo suturas, y allí la vi con nada más que tubos y cables”, dijo Kienow a CBS News.image

Los médicos, según Kienow, no tenían idea de lo que había sucedido, pero eran conscientes de que se requería acción. Entonces informaron a Kienow que su hija necesitaba ser trasladada en avión a un especialista en Sioux Falls, que estaba a tres horas de Aberdeen, Dakota del Sur.

La niña fue llevada a la unidad de cuidados intensivos neonatales del Sanford Children’s Hospital. Al día siguiente, Kienow se unió a su hija.image

Kienow se sintió desmoralizada después de reunirse con un grupo de especialistas que aún no podían darle una respuesta definitiva. Pero después de varias semanas de experimentos, los profesionales médicos finalmente descubrieron la solución: el síndrome de Beckwith-Wiedemann.image

“Me culpé a mí misma. Durante su embarazo, Kienow recuerda preguntándose: ‘¿Qué hice mal?’ Pero no pude evitarlo. Simplemente lo tiene desde el nacimiento. Jesús quería que tuviera algo un poco más único”.image

Ahora que Kienow tiene las respuestas que buscaba, se reúne con médicos para discutir sus opciones para tratar la lengua agrandada de Paisley. Paisley tuvo su primera cirugía de reducción de lengua tres meses después.

Related Posts

El momento del llanto del bebé: adorable y conmovedor

Cuando los bebés lloran, sus caritas muestran una combinación única de ternura y lástima que nos conmueve. Es LeNhng. Cuando ves sus ojos llorosos, sus labios fruncidos y sus mejillas sonrojadas, te dan ganas de consolarlos y sentir empatía…

Read more

Una serie cautivadora de adorables momentos mientras duerme un bebé que calientan todos los corazones

En un reino bañado por una luz etérea, donde el aire vibra con una melodía celestial, residen ángeles, no del tipo guerreros alados, sino niños querubines envueltos en amor y sueño. Estos preciosos seres, alojados en cunas elaboradas con la brillante luz de las estrellas,…

Read more

El bebé recién nacido disfruta tomando el sol.

Hay algo innegablemente reconfortante en ver a un bebé recién nacido disfrutar del cálido abrazo de los rayos del sol. La inocencia y la pureza de un pequeño ser humano que experimenta el mundo por primera vez puede resultar verdaderamente cautivadora. En este articulo, …

Read more

Elefante heroico se sacrifica en una batalla épica para salvar a su bebé de un cocodrilo

Muchas personas, particularmente entusiastas de la vida silvestre, se han sentido atraídas por un video en las redes sociales que muestra a un elefante bebé siendo mordido por un cocodrilo mientras nadaba en los humedales cercanos. Afortunadamente, el …

Read more

El cabello negro y los preciosos rizos de estos bebés cautivan a muchas personas.

En este cautivador vídeo que ha obtenido más de 96.000 me gusta, una joven fascinante destaca por su encantadora presencia. Lo que inmediatamente llama la atención es su voluminoso y rizado cabello afro, elegantemente adornado con una encantadora diadema. Sus ojos …

Read more

La dulzura de la niña con su larga cabellera y su radiante sonrisa cautiva a todos.

34-9 El cautivador encanto de la niña, acentuado por la cascada de su largo y suelto cabello y el brillo de su radiante sonrisa, realmente encanta a todos aquellos que tienen la suerte de presenciarla. Su ternura inherente se convierte en una fuerza magnética que despierta la admiración…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *